
«Trabajaba como administrativa en una empresa pero cuando empezó la crisis mi marido y yo decidimos comprar una finca cerca de Motril con plantas de mangos, aguacates y maracuyás buscando un nuevo medio de vida. No sabía nada de agricultura, así que tuve que aprenderlo todo».
«Empecé vendiendo a las grandes plataformas, pero no me compensaba, así que enseguida decidí comercializar yo misma mi producción mediante la venta online y el envío a domicilio. Ofrezco un producto muy selecto para una clientela que también lo es y a la que doy un servicio totalmente personalizado. Me ocupo yo de todo, desde recoger las frutas a envasarlas y hacer los envíos. Me importa muchísimo la atención al cliente, pregunto a cada uno cómo le ha llegado su pedido. Garantizo un producto exquisito, eso es lo que me diferencia de los demás».
«La temporada del mango va de julio a noviembre, que es cuando empieza la del aguacate, así que no tengo vacaciones. Acabo de comprar otra finca con 400 árboles de mango para ampliar la producción porque tengo bastante demanda. Y me gustaría contratar a alguien».
If you are going for finest contents like I do, only visit this website all the time as it provides feature contents, thanksdLshgjm