Todas y cada una de nuestros pedidos se preparan para su envío cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@fincaeleden.es
Para la preparación de los pedidos, Finca El Eden protege y embala los productos con mucho mimo y cuidado para que llegue en perfectas condiciones. Si además necesitas que incluyamos una nota personal o cualquier otro detalle personal para regalar, escríbenos una nota al realizar tu pedido (puedes encontrar la opción “agregar nota” cuando ya tengas el producto en el carrito) y haremos lo posible para ayudarte a que tu pedido se envíe según tus indicaciones.
Los métodos de pago aceptados son:
- TARJETA CREDITO/DEBITO: Finca El Eden ofrece la posibilidad de pagar tu pedido aunque no tengas cuenta PayPal, simplemente con tu tarjeta de crédito o débito.
Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:
- Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
- Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
- Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
- Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@fincaeleden.es
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
- Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios