• Precios:
Todos los precios del sitio web www.fincaeleden.es incluyen el IVA. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
Finca El Edén ESPJ se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.
• Realización del pedido:
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.fincaeleden.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Los precios y ofertas presentados en la Página Web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.fincaeleden.es.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.fincaeleden.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Finca El Edén ESPJ y sus clientes.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de www.fincaeleden.es le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.
• Requerimiento de servicio:
Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.
Una vez recibida una Orden de Compra, Finca El Edén ESPJ remitirá de forma inmediata una confirmación de la compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.
• Proceso de Compra
El sitio web www.fincaeleden.es está dirigido principalmente a usuarios residentes en España y en la Unión Europea.
Los usuarios registrados debidamente pueden comprar en el sitio web por los medios y formas establecidos, deberán seguir el procedimiento de compra durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, en este proceso deberán cumplimentar y comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque durante la compra y antes de realizar el pago podrán modificar los datos.
El usuario recibirá un correo de confirmación de compra y de envío del pedido. El usuario recibirá una factura de compra electrónica en el momento en que su pedido es entregado. Dicha factura puede ser descargada en su área de cliente de esta página web.
El usuario reconoce estar informado, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto en cuestión y que se muestran junto a la presentación, o en su caso imagen de éste en su página del sitio web, indicando a modo enunciativo pero no exhaustivo y atendiendo a cada caso: el nombre, precio, componentes, peso, cantidad, detalles y características de los productos, coste de las prestaciones,… y reconoce igualmente que la realización del pedido de compra materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables en cada caso.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el sitio web podrán ser archivadas y conservadas en los registros de Finca El Edén ESPJ con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, respetando las condiciones y normativa vigentes que a este respecto sean de aplicación, particularmente atención al RGPD y a los derechos que asisten a los usuarios conforme a la política de privacidad de este sitio web.
Todos los pedidos de compra efectuados por el usuario están sujetos a la disponibilidad del producto.
Los precios exhibidos son los finales, en euros e incluyen los impuestos salvo que por exigencia legal se aplique cuestión distinta.
• Envío y Transporte:
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.
Todos los pedidos son enviados en un máximo de 24 horas posteriores a la recepción de los mismos. Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.
Los envíos nacionales se realizan al día siguiente de los pedidos, por lo tanto su pedido llegará por norma general en un plazo de 24 horas, aunque ocasionalmente pueda tardar 48 horas desde que te enviemos el pedido, de tal forma que todos los pedidos que entren en lunes, martes, miércoles y jueves (hasta el mediodía) se reciben al día siguiente; y los pedidos que se hagan el viernes, sábado y domingo se reciben el martes.
El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
Para todos los envíos a España y el resto de la Unión Europea, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es GLS.
• Devoluciones
Puede cancelar, anular o modificar su pedido hasta el día antes de que te enviemos la fruta.
Si recibe su caja de fruta visiblemente rota, machacada o golpeada, contacta con nosotros antes de abrir el paquete y gestionaremos la devolución con el transportista. Si la fruta llegará en evidente mal estado, comunícalo antes de 24 horas y procederemos a reemplazar la mercancía deteriorada o la devolución del importe correspondiente a la cantidad de fruta afectada.
El cliente no tiene derecho de desistimiento en casos excepcionales regulados en el artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista haciendo referencia a alimentos frescos, ya que, son productos rápidamente perecederos.
Si la mercancía no es entregada por causa del comprador, éste asumirá la responsabilidad.
No nos hacemos responsable del retraso que se pudiera producir en la entrega, así como el estado de la fruta, cuando el responsable es el comprador; así como de los cancelaciones, anulaciones o modificaciones realizados a partir de la fecha establecida para los mismos.
• Comprobación de datos personales:
Finca El Edén ESPJ se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.