Cuando la naturaleza no acompaña
Sueños rotos de un agricultor
Hoy es 7 de Diciembre del 2021, y estamos sumergidos en el 4º temporal de este mes. Mientras casi toda España está disfrutando de un gran puente y días de descanso, yo como agricultura sigo trabajando y ver cómo la naturaleza nos juega una mala pasada es frustrante.
No puedo explicar como me siento, percibo un gran nudo en el estómago, y ganas de llorar, después de todo un año mimando y cuidado nuestro frutos para poder ofrecer un producto de alta calidad se ve truncada.
Os pido ayuda y tan solo quiero que os pongáis un poquito en nuestra posición, y comprendáis que es necesario comprar productos de cercanía y origen nacional, es la única manera que puede hacer que muchos agricultores como yo podamos seguir viviendo de nuestro trabajo.
Trabajo que adoramos y nos da grandes recompensas personales como es mi caso, porque no os podéis imaginar lo bonito que es recibir vuestros comentarios.
Por todo esto recomiendo que os fijéis mucho en las etiquetas de origen y si no encontráis lo que buscáis no lo compres es la única manera de ayudarnos.
Yo por mi lado seguiré pidiendo que no se vea truncado mi sueño de cultivar con amor y pasión por capricho de la naturaleza.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario